Sois pequeños.

Written by Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 18:42

Oís la música en mi cuarto, os cruzáis conmigo por el salón de casa, fingís una normalidad en verdad imposible. ¿No os habéis fijado aún en que no dejo huellas al pisar en la nieve? La próxima mirada furtiva que vaya directa a mis ojos será la última.

A ver qué cojones os habéis creído.


Malditos mierdas.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 7 comentarios: Responses to “ Sois pequeños. ”

  2. By Rafa Gil on 4 de diciembre de 2007, 19:46

    Felicidades Javi! Ya verás como te llaman para la próxima! No en vano, conseguir que un edificio barceloní parezca de la capital es un logro para nada desdeñable.

  3. By Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 4 de diciembre de 2007, 21:37

    Que te jodan, ... ;Rafael... Con tus palabras así, CULTAS y toda esa palabrería. Qué te piensas, eh. Pues los mejores decorados son decorados por mí, pues yo soy Veowulf.

  4. By Maican on 4 de diciembre de 2007, 22:31

    Me encanta este post.

    Me fijé mucho en los pomos.

  5. By Rafa Gil on 4 de diciembre de 2007, 23:30

    En un 2º draft la peli se iba a llamar Pomos de Chamberí (ríase la gente, manzanas calientes)

  6. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 4 de diciembre de 2007, 23:41

    Yo creo que Javi ha hecho un trabajo excepcional, sobretodo teniendo en cuenta las condiciones en las que se hizo la película.

    En serio, ya me gustaría ver a más de uno... a ver qué hacen.

    Y no digo nombres.

  7. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 4 de diciembre de 2007, 23:42

    Es que ya está bien, hombre.

  8. By Anónimo on 5 de diciembre de 2007, 8:23

    Éste es un típico malentendido de los de internet.