Sinceramente vuestro.

Written by Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 13:55

Como bien sabéis, vosotros, que me conocéis, no soy una persona que se explaye mucho a la hora de expresar mis sentimientos.

En el tema del amor, que tanto nubla el buen quehacer de la vida cotidiana entorno al trabajo y las responsabilidades, siempre he sido más bien tacaño al mostraros mi punto de vista sobre el tema. Las chicas, sus encantos, la poesía que las acompaña... Y aunque no los exprese, estos sentimientos están ahí, presentes, agazapados entre fechas, eventos morales y compromisos con terceros.

No quiero tomar prestado más tiempo vuestro, seré directo. He encontrado un vídeo en la página que recomendábais días atrás (realmente útil, por otro lado) que resume de modo sencillo todas estas abstracciones sentimentales que tanto me cuestan haceros llegar, en ocasiones, cuando nos reunimos entorno al fuego catódico.

Así funciona el amor, en mí.



Os amo.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 6 comentarios: Responses to “ Sinceramente vuestro. ”

  2. By Anónimo on 5 de diciembre de 2007, 15:53

    Bienvenidos a la NACLELEVISIÓN.

  3. By Anónimo on 5 de diciembre de 2007, 17:29

    Javier Alvariño: esto es el colmo!!!!.

  4. By Rafa Gil on 5 de diciembre de 2007, 18:10

    Ahora ya sé por qué te llaman el "friki".

  5. By Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 5 de diciembre de 2007, 18:58

    ¡¡¡¡¡¡Rrr.punset!!!!!! Aumenta la lista de compañeros de piso. Molaría, los cuatro, Mikel, Maican, rrr... ¡¡¡Cómo nos lo pasaríamos!!!

  6. By Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 5 de diciembre de 2007, 18:59

    Y sí, qué pasa, mi amor es como una magdalena de resina de poliuretano. ¿Cómo es vuestro amor?

  7. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 5 de diciembre de 2007, 21:33

    Mi amor es.