LA DE STRUZAN DE LA CALAVERA DE MIS PADRESOES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Written by Rafa Gil on 16:14

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 comentarios: Responses to “ LA DE STRUZAN DE LA CALAVERA DE MIS PADRESOES!!!!!!!!!!!!!!!!!! ”

  2. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 10 de diciembre de 2007, 17:52

    ¿Cómo que "No Comment"? ¿Cómo que "NO COMMENT"?

    POR EL AMOR DE CRISTO REY!!!!

    PAN BENDITO!!!

    PETER USTINOV!!!

    PHIL ANSELMO Y LOS PADRES DE ÉL!!!!

    N O P U E D O M Á S ! ! ! ! !

  3. By Anónimo on 10 de diciembre de 2007, 19:42

    IF ADVENTURE HAS A NAME...

    IT MUST BE

    MIS PADRES.

  4. By Anónimo on 10 de diciembre de 2007, 19:44

    ANONIMO VESPUCCIO ERA YO

  5. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 10 de diciembre de 2007, 21:08

    Y a los que hoy me llamaron por teléfono para saber cuál era mi reacción ante ESTO, respondí:

    "Mira, yo creo que George Lucas y Steven Spielberg son como esas madrileñas octogenarias que se saltan la cola en la parada del autobus y entran dando codazos sin levantar la mirada del suelo: YA NO TIENEN NADA QUE PERDER..."

    Claro.

    Y por eso nos lo dan... TODO.

    Pero es que vamos a ver, este poster... este TÍTULO... este PERSONAJE... todo junto, así, está hecho con toda la mala intención del mundo.

    ¿Qué intención? Pues que parezca "una más".

    Es como si existiesen 49 episodios, y que INDIANA JONES & THE KINGDOM OF THE CRISTAL SKULL fuese el episodio número 19. O el 28. Vamos, que no es "la última cruzada".

    ¿Puedo decirlo?

    "La última" no fue el último episodio.

    ¿Y ÉSTE?

    ¿Puedo decirlo también?

    QUE NO LO SEA.

    QUE NO LO SEA, he dicho.

    Joder.