Con razón olía tan mal... BASTARDOS

Written by Mireia Pérez on 19:01

Desde luego no se si es este el canal apropiado para dar a conocer lo que ha sucedido en el Álamo esta tarde. Pero tengo que contarlo y, aunque dudo mucho que queraís tener conocimiento de este tipo de cosas, vais a tener que verlo.

Hace tiempo llegó el momento de deshacerse de los colchones que habia en el plato de ducha (¿¿??) del salón porque llevaban emanando un olor avinagrado que achacabamos a que estuvieran en un plato de ducha y por lo tanto cerca de un grifo y por lo tanto: Húmedos y putrefactos.

Bien, pues hoy, día 7 de abril, primer miércoles de mes, es la recogida de muebles viejos en el barrio. Así que esta mañana me he dispuesto a "preparar" la zona para tal objetivo, con intención de que fuera mucho más rápido bajar los colchones a la noche con todo ya desalojado y tambien para facilitar su limpieza y acondicionamiento posterior...

Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando, después de retirar el primer colchón arrástrandolo por el suelo, he descubierto que habia dejado a su paso una mancha negruzca y pastosa acompañada de un olor demencial. Achacándolo todavía al tema de la putrefacción, he fregado ese rastro y me he dispuesto a retirar el siguiente colchón...

Ha sido mucho peor, porque al hacerlo he descubierto, definitivamente, esto:


Subo las imágenes en alta calidad para que podaís apreciar bien y con todo lujo de detalles la mezcla negruzca que habia debajo de los colchones y os podaís deleitar con el aspecto que ofrecía.

Pero todavía hay más. Yo no se vosotros, pero no podia permitir que mañana llegase la chica de la limpieza y tuviera que enfrentarse ella sola a semejante berenjenal. Así que me he decidido: Tenía que retirar toda esa mierda, aún sin saber muy bien de que se trataba...

Esto lo he descubierto cuando he cogido valor y me he acercado para ir apartando los objetos que habian alrededor para facilitar mi entrada en el infierno. ¿Lo veís? ¿Adivinaís de qué se puede tratar? Seguro que alguien ya lo sabe...


Vamos, yo por el aspecto de esas cosas largas y blanquecinas, y al fijarme en que POR SUERTE no se movian ya me he ido dando cuenta... Eran pedazos de espaguetti.


Ese guisante que aparece en la imagen ha terminado definitivamente de convencerme: Se trataba de un VÓMITO y por lo NEGRO de su alrededor (materia en putefracción pura y dura y concienzudamente adherida al plato de ducha) debía llevar ahí desde hace por lo menos DOS años (tampoco es que sea yo una experta en estados de putrefacción, pero vamos, de ayer tampoco era...).

Desde luego lo mejor ha venido cuando he tenido que apartar los cristales que estaban encima(¿¿??) (y que van a ir directamente a la basura sin contemplaciones) y he podido admirar (y tambien OLER) la obra de arte en todo su esplendor.


A partir la este punto la cosa me ha parecido demasiado degenerada para continuar. Le he enviado un sms a Sara diciéndole que no me sentía capaz de continuar y que me estaba mareando... Pero estaba claro que si dejaba eso al aire, cada vez iba a oler peor, infestaría toda la casa y no nos dejaría dormir. Así que he abierto todas las ventanas, me he armado de valor, me he cubierto la cara con un paño, y he empezado la fiesta.


Lo deducireís. Ha sido fascinante...

Bien, ahora aprovecharé el privilegio de haber empezado a formar parte de este blog y de la historia de este mítico piso para hacer que os planteeís una o dos cosas sobre este suceso como por ejemplo... QUIEN, CÓMO, CUÁNDO y sobretodo... (y esto lo que me he estado preguntando durante todo el rato mientras inhalaba el vómito que dejó alguna persona indeterminada y que, de verdad, no se si quiero saber quien fué... aquí) ....

¿PORQUÉ?.


Un saludo con mucha ternura y amor, especialmente dedicado a todos los antiguos inquilinos del Álamo.

Mireia.

p.d: he corregido algunas faltas de ortografía pero he mantenido un par de habiaN en honor a levante
p.d2: ya hemos bajado todo a los contenedores y después de hablarlo con Sara puedo confirmar que el vómito lleva en la casa más de dos años. Los colchones han estado siendo utilizados mucho después de que apareciera el vómito pero no empezaron a estar en contacto con él hasta hace meses.

alucinante

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 4 comentarios: Responses to “ Con razón olía tan mal... BASTARDOS ”

  2. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 7 de abril de 2010, 20:03

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 7 de abril de 2010, 20:04

    Tres cosas:

    1) Bravo por el artículo. Para esto nació ALAMO &. No me refiero a lo de vomitar en una misteriosa ducha ubicada en medio del salón. No, me refiero al registro de lo extraordinario. Gracias. GRACIAS, de verdad.

    2) A dos de los tres Hermanos Alvariño he de recordarles que en la Costa Este de Iberia, desde los Pirineos a bastante ya metida Murcia, la tercera persona en plural del verbo HABER se conjuga igual que sus otros dos hermanos, semánticamente hablando. Estos son el verbo EXISTIR & el verbo SER. This way, mientras que en el resto de España decir que "habían manchas negras" puede levantar sarpullidos, en la Comunidad Valencia lo soltamos con la soltura y el desparpajo que tanto escasean por otros lares de los otrora poderosos y vigentes Isabel y Fernando. Que conste.

    3) Me FLIPA que Mireia haya colgado las fotos de LA PUTREFACCIÓN en alta definición, siendo su aoutoretrato la única que es low-fi. Y yo que he llegado hasta el final pensando que íbamos a tener la oportunidad de ver de cerca todas sus imperfecciones cutáneas... hey, estoy bien. Es sólo que me ha llamado la atención. HABÍAN FOTOS, de eso no cabe duda.

  4. By Mireia Pérez on 7 de abril de 2010, 20:35

    Gracias por las matizaciones lingüísticas. Sin tí quedaría como una ignorante de la vida y la gramática...

    HABIAN tropezones de espaguetti.
    Esta noche voy a tener pesadillas.

  5. By Unknown on 7 de abril de 2010, 22:19

    por desgracia, yo he tocado uno de esos colchones y creo que se me está empezando a caer el pelo...mierda!