CRONOCRIMEN TRAS CRONOCRIMEN

Written by ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 17:43

Así estaba la cosa hace ni más ni menos que TRES añazos:



Ejercicio individual: ¿Te gusta más tu vida ahora que entonces?

Abracémonos. Muy fuerte.

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 comentarios: Responses to “ CRONOCRIMEN TRAS CRONOCRIMEN ”

  2. By Rafa Gil on 17 de noviembre de 2008, 20:43

    Este vídeo es una PATADA LATERAL.

  3. By Callas on 18 de noviembre de 2008, 19:50

    Me gusta mas tu vida de entonces que mi vida de ahora. Teniendo en cuenta que tienes tres años mas que yo, quiere decir que ese video es como si fue tu vida cuando tenias mi edad...

    Mierda. Corroboro con Rafa. L1 + O. PATADA LATERAL.

  4. By especies on 24 de noviembre de 2008, 17:51

    Hoy tengo que tirar esa falda.

    Eres un enfático.

    A mí ni me gusta ni me disgusta nada. Son sensaciones muy juveniles.