Arroz. Albornoz.

Written by Javier Alvariño & The Real Fake Makers on 10:19



Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 comentarios: Responses to “ Arroz. Albornoz. ”

  2. By ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 10 de marzo de 2008, 17:01

    A tope con la serpiente, la calavera ya Herny Jones Jr. corriendo delante de una ristra de Maztecopichoecanes Ki-Ki.

    Y a tope con las CARUSAS...

    De momento, la suma de las partes no me acaba de cuadrar.

    Y Mutt Williams se parece más a Edward Norton que a Shia.

    Pero... SUPONGO que estoy bien.

    Qué cojones. Estoy MUY A TOPE.

    "Lo suficiente, Mikey... lo suficiente"...

  3. By Rafa Gil on 11 de marzo de 2008, 0:04

    A mi, según van pasando los días, me va gustando más.

  4. By Callas on 11 de marzo de 2008, 14:15

    A mi me gusta mucho tambien.

    Nadie dice nada del cameo en el medio del cartel del androide de Star Wars que le dice a r2d2 y a c3po en el sandcrawler de los jawas:

    "Es de papel de lata y de suchi...
    y resiste hasta lo mas grsdfhadgkjh"