THE CORNERSTONE

Written by ANY GIVEN LORD OF LOO LOO on 13:17

Of all THIS...




"It's on". Ya lo creo.

Cuando recibí este email, no pude contenerme. Me enfundé my PANDA GEAR, cogí a MIRANDA y me planté en el ala ESTE del ALAMO para inmortalizar fechoría TAL. La cara de ROUGH AS HELL lo es todo:



Un ser humano en medio de una catedral de gadgets. Ese es Rafael, y su apelativo, sí, para mí, no es otro que...

R O U G H

A S

H E L L

God bless him, para envidia e IRRUTIA de los otras tres ramas del Álamo:

B I L L Y,

C A L A S & . . .

L A C O R B A ! ! ! !

Welcome all to this new battlestar arena...

Related Posts by Categories



Widget by Hoctro | Jack Book
  1. 3 comentarios: Responses to “ THE CORNERSTONE ”

  2. By Rafa Gil on 21 de noviembre de 2007, 16:46

    Mikel qué dice de todo esto?
    Creo que entre el sector alvariñista el uso de la palabra Irrutia va a resultar COMPROMETIDO.

    Pues eso: let's get ready to rumble.

  3. By Maican on 21 de noviembre de 2007, 16:47

    Yujuuuu!

  4. By Unknown on 21 de noviembre de 2007, 17:41

    Quién dijo IRRUTIA?

    URRUTIA!!!!!!!!!!!!!

    Y eso es todo lo que tengo que decir de momento, que es muy parecido al "YUJUUUUU" maicanesco.